Crea tu momento

SOBRE TEA

Podrás encontrar:

SOBRE FOOD

Podrás encontrar:

¿Tienes dudas sobre qué escoger?

Concierta tu cita de asesoramiento y nosotros te ayudamos a escoger la mejor opción para crear tu momento.

Ellas ya han creado su momento:

5/5
"La palabra es plata y el silencio es oro". En el silencio somos capaces de emocionarnos sin que las palabras lleguen a nosotros, sólo captando los aromas, sabores, formas, gestos, el suave sonido del agua al caer... Los silencios del té nos acercan una belleza diferente mediante el disfrute de la bebida y la compañía, que nos pide agudizar nuestros sentidos, como un momento de "teafulness" que invita a meditar y concentrar nuestra atención en la taza que tenemos delante. Si el presente es un regalo, los silencios y talleres Okaeri son presentes inigualables para todo aquel que sepa apreciar la belleza, la enseñanza y el cariño que hay en ellos.
Alba
Asturias
5/5
Siempre me ha gustado probar todo tipo de restaurantes y acudir a eventos diferentes. Y siempre he echado de menos alternativas a las típicas opciones de restauración en Gijón. Cuando una amiga me llevo Okaeri, a pesar de que no era muy de té (realmente solo me gustaba un tipo) descubri un espacio que te invita a quedarte, donde bajar las revoluciones y sentir que el mundo se para disfrutando de un café, un te, un zumo, uno de sus exquisitos dulces o un plato salado . Y cuando organizaron su primer evento, una cena basada principalmente en vegetales y maridada con té, me pareció una idea original, una reserva para 2 en una única mesa de 10 personas. La comida fue deliciosa, el maridaje perfecto y el ambiente muy agradable. Y desde aquel día supe que no sería el único al que asistiría. En la siguiente ocasión reservamos el local para una celebración con un grupo de amigos, y fue otro gran éxito. Y a partir de ahí los silencios del te, sus talleres de matcha, ... intento no perderme ninguno.
Susana M.
Asturias

También puedes venir a visitarnos

Okaeri Gijón

Nuestro local se encuentra en la zona centro de Gijón, en la calle Joaquín Fernández Acebal, n.14, muy cerquita de la playa de San Lorenzo.