CONOCIÉNDONOS

Cruz

Si tengo que presentarme te diré que,me encantan los desayunos y cuido lo que me alimenta.

La “ T “ es mi letra, habla de la bebida que amo, contiene un TE QUIERO, el TIEMPO que aprecio, TOLERANCIA para amar la diferencia . TEA-MAKER desde hace 13 años ,es mi profesión, TRABAJO con dedicación y servicio, es donde mejor conecto contigo y con mi esencia.  TRES tazas comparto y me sirvo todos los días para comenzar con gratitud.

Adoro el privilegio del SILENCIO. Aprendí que la perspectiva es sólo un punto de vista. Desarrollé colecciones durante 15 años en el sector de la moda que ahora casi me incomoda, pero aprendí a educar mi retina, el gusto por lo estético, que todo es efímero y ha aceptar el cambio como una constante que me hace evolucionar.
Me encanta la imagen , estoy graduada en marketing , me ayudó a mejorar mi comunicación que va desde el corazón. Estoy descubriendo la fotografía.

Y U B O K U M I es mi grito de guerra. Si quieres mi sonrisa, regálame una flor.

Te invito a adentrarte en un trocito del universo @teamakerstories

David

La comida es una necesidad básica, pero se puede convertir en placer.
Me gusta escuchar idiomas diferentes, en los sonidos de la
gente y en los platos que nos acompañan.Cocino por gusto,
Prefiero la cocina sencilla, amo mirar un huerto y los colores
que cambian con las estaciones. Viajo con los sabores
desde nuestra tierra y me dirijo hasta el oriente con combinaciones desconocidas. Después de muchos años pasados en las cocinas de varios países llevo mis viajes a nuestros platos para compartir recorridos.

OKAERI

Si mezclas líquido y sólido, surge la química, nos conectamos en Barcelona y trasladamos este proyecto itinerante con base en Asturias buscando calma, tranquilidad y naturaleza, si tu no puedes venir iremos hacia ti. La intención, difundir cultura y un estilo de vida que conecte contigo. Si quieres saber más continúa viajando con nosotros. Bienvenido a nuestro mundo.