Tea Lab

Cuenta con nosotros

Somos bebedores de té y disfrutamos, creando experiencias alrededor de cada preparación.

En la entrada de nuestro local, dispones de un servicio especializado degustando una amplia oferta de distintos orígenes del té o de nuestro asesoramiento personalizado en tus compras.

En la trastienda de nuestro LAB.

Tenemos workshops especializados tanto para empresa como para particulares dentro y fuera de nuestro espacio para crear una experiencia más completa y ampliar conocimiento.

SOLICITA nuestro PORTFOLIO detallado de actividades.

Asesoramiento

Gracias al apoyo de amigos del té situados alrededor del mundo que nos ayudan con la búsqueda de las cosechas más frescas, te ofrecemos:

  • tés estacionales,
  • basados en la pureza de la hoja,
  • respetuosos con el entorno y los procesos tradicionales.

Entregándote una taza limpia de calidad excepcional.

Te ayudamos con tu selección y la adaptamos a tu estilo de vida, porque cada momento y persona son únicos.

Servicio especializado

Hemos visitado lugares de origen y tenemos un largo recorrido en el servicio de té.

Nos encanta compartir nuestras experiencias a través de las preparaciones más fidedignas que te acercan a la cultura de cada lugar.

Podrás viajar a Japón con un servicio bontemae, a Taiwan con gong fu tea, a Marruecos con el té arábe o a India con su famoso chai latte.

Nuestra alta rotación de servicio en sala te permitirá disfrutar de hojas estacionales y crear un oasis en tu taza.

Workshops

Nos motiva colaborar con Proyectos y personas que quieran aportar experiencias nuevas a sus vidas, que buscan herramientas de mejora o simplemente desean compartir momentos especiales.

Estos workshops son cápsulas de conocimiento que te introducirán de forma lúdica en la cultura del té a través de los sentidos. Dispones de:

  1. una taza sensorial,
  2. cocina & té,
  3. té & chocolate,
  4. silencio del té

Consúltanos te enviamos nuestro Portfolio de actividades

Experiencias

Nuestro lugar en un punto de encuentro de perfiles multidisciplinares que comparten sabiduría.

Creamos experiencias con la intención de divulgar cultura, generando conocimiento y estrechar lazos creando sinergias entre las personas.

Nuestras puertas están abiertas para todo aquel que quiera aportar nuevos puntos de vista cercanos a nuestros valores que contribuyan al crecimiento.

Testimonios

La experiencia con Okaeri ha sido muy gratificante. Acudí a ellos porque sentía inquietud sobre el mundo del té. Cruz me ofreció asesoramiento completo sobre cómo iniciarme y el tipo de piezas más recomendables para empezar. ¡Quería llevármelo todo a casa! pero ella supo aconsejarme para iniciar un camino que fuera de menos a más.
Mónica Saucedo
Madrid
5/5
Compramos Té y menaje especial. Ha sido la primera vez que recibíamos asesoramiento directo y personalizado por webcam. En todo momento Okaeri tuvo en cuenta nuestros gustos y supo captar lo que necesitábamos en ese momento. El envío fue rápido y la presentación estaba muy cuidada hasta el ultimo detalle. Sin duda repetiré.
Sonia Segura
Madrid
5/5
okaeri guia gratis 5 claves

TU OASIS EN UNA TAZA

Descarga tu guía gratuita:

5 claves para disfrutar del té y sus beneficios

LA QUIERO

Ven a OKAERI

Nuestro local se encuentra en la zona centro de Gijón, en la C. Joaquín Fernández Acebal, 14, 33202 Gijón, Asturias, muy cerquita de la playa de San Lorenzo.

Reservas: +34984706529

OKAERI Fachada del local