Tea-Studio

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Comienza tu viaje con un guía

La cultura del té nos puede resultar atractiva por todos los beneficios que nos proporciona a todos los niveles. En ocasiones podemos sentirnos abrumados  ante lo desconocido o el exceso de información.

Este servicio de asesoramiento está pensado para que explores todas las cualidades y beneficios que te puede aportar esta planta, más allá de tendencias o intereses comerciales, no sólo es una bebida, es una filosofía y un estilo de vida adaptado a tus necesidades.

Permíteme ser tu guía, mostrarte el camino del disfrute y crecimiento. Enriquecido y lleno de experiencias y momentos únicos que tú puedes crear, con un asesoramiento personalizado, cercano y diseñado para ti.

Tea - Studio

Es para ti si:

Estás comenzando y no sabes por dónde

Hacer una correcta selección, aprender a reconocer categorías y las bases del té para integrarlas según tus preferencias.

Desconoces o quieres mejorar tus preparaciones

Puedes reservar una cita, para recoger consejos de preparación o comprender los usos de cada herramienta.  Cada té requiere  de un método diferente y vajilla adecuada, para que puedas disfrutar de sus beneficios de forma completa.

Buscas crear NUEVOS HÁBITOS

Qué tal si me cuentas qué necesitas, para tus mañanas de acción, tus tardes tranquilas o noches relajantes.

Necesitas resolver dudas o desarrollar tus destrezas y habilidades con:

un buen almacenamiento , las herramientas imprescindibles y otros usos del té.

Testimonios

5/5
La experiencia con Okaeri ha sido muy gratificante. Acudí a ellos porque sentía inquietud sobre el mundo del té. Cruz me ofreció asesoramiento completo sobre cómo iniciarme y el tipo de piezas más recomendables para empezar. ¡Quería llevármelo todo a casa! pero ella supo aconsejarme para iniciar un camino que fuera de menos a más.
Mónica Saucedo
Madrid
5/5
Compramos Té y menaje especial. Ha sido la primera vez que recibíamos asesoramiento directo y personalizado por webcam. En todo momento Okaeri tuvo en cuenta nuestros gustos y supo captar lo que necesitábamos en ese momento. El envío fue rápido y la presentación estaba muy cuidada hasta el ultimo detalle. Sin duda repetiré.
Sonia Segura
Madrid

Me interesas, este es el primer paso para saber un poco más de ti y cómo puedo acompañarte en tu CHA-DO (el camino del té).

Te invito a una tea-cup de valoración gratuita para conocernos